Weekly News

Tiene DIF 30 infantes candidatos a adopción

3 de septiembre de 2009.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, tiene bajo su cargo 30 infantes mayores de siete años que son candidatos a adopción, algunos de ellos cuentan con capacidades diferentes.

La Directora de DIF Municipal Otilia Herfter Rivera, señaló que durante el 2007 fueron dados en adopción 110 menores, mientras que en el 2008 se integraron a una familia 84 de los menores que se encontraban bajo tutela del DIF, en lo que va del 2009 se han ido a un hogar 34 menores.

Asimismo explico que la mayoría de las personas que integran su expediente para enlistarse a la propuesta de un infante, quieren un bebé, es por ello que los niños de más edad y que ya están listos para ser adoptados continúan bajo la tutela del DIF.

“A pesar de que las parejas han sido en estos últimos años mas abiertas a adoptar niños mayores de siete años aun hay personas que prefieren a los bebes o a los que son menores de uno ó dos años”, dijo.

Explicó que asimismo es más difícil que las personas interesadas en adoptar, deseen un infante con capacidades diferentes.

Para más información a cerca de las adopciones las personas pueden presentarse en la PDMF, ubicada en la Colonia San Antonio en la calle Sevilla de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o llamar al teléfono: 656 610-30-45.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles