Weekly News

Cierran parcialmente avenida Valentín Fuentes

3 de septiembre de 2009.

Por obras de solución pluvial, a partir de mañana y durante los siguientes dos meses y medio permanecerá cerrada parcialmente a la circulación vehicular en la avenida Valentín Fuentes en el tramo de Benemérito de las Américas a Gabriel García Márquez.

El primer tramo en donde iniciará los trabajos la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, será en el cuerpo oriente de la mencionada vialidad, por lo que el carril poniente se habilitará para usarse en doble sentido, informó Sergio Acosta del Val titular de la dependencia.

“Estamos comenzando con la construcción del primero de los 7 puentes alcantarilla para ampliar el área hidráulica de la Acequia del Pueblo; se están invirtiendo 2 millones 860 mil pesos para darle mayor capacidad hidráulica a la Acequia”.

Explicó que se trabajará durante un mes en el cuerpo oriente y posteriormente se invertirán los sentidos.

Las obras se ejecutarán en una longitud total de 28 metros lineales para darle una profundidad al ducto de 2.5 metros.

Estas obras permitirán una conducción de agua de hasta 30 mil litros por segundo en caso de una fuerte precipitación pluvial.

Acosta del Val exhortó a la ciudadanía a conducirse con precaución sobre esta vialidad o utilizar en la medida posible, vías alternas.

“Son obras en beneficio de todos, contamos con señalización y la ayuda de Tránsito para desviar la circulación, por lo que pedimos a la gente salir unos minutos antes de sus domicilios para evitar retrasos a sus destinos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles