Weekly News

Revisan situación de la expoferia para acordar pagos al municipio

3 de septiembre de 2009.

Con la firme intención de no afectar a los empresarios y recuperar parte del adeudo contraído con el municipio, Tesorería realiza un análisis a la situación económica que enfrentan en la expo feria 2009 después de haber dialogado con los involucrados.

“Vamos a revisarlo, les pedimos que nos entregaran sus estados financieros por escrito y las razones, pero hemos tenido algunas otras visitas de los dueños de los juegos de Juárez y que nosotros al intervenir la caja, también intervenimos algunos equipos, vamos a revisar, no queremos dañar a nadie, sabemos que son circunstancias difíciles”, expresó el tesorero municipal, Alfredo Urías Cantú.

Incluso mencionó que los empresarios ya tuvieron un acercamiento para exponer la situación por la que atraviesan y las razones que les ha impedido cumplir con el contrato adquirido con el municipio, el cual resulta un tanto oneroso en estas fechas.

Dijo que es importante para el gobierno municipal el que haya actividades y que la gente salga a la calle, que se divierta.

Agregó que ya han revisado toda la información que se les hizo llegar y en conjunto con el presidente municipal la han de analizar para tomar la decisión más acertada.

Finalmente comentó que por informes de los inspectores han podido percatarse que la ciudadanía no ha acudido como en años anteriores a divertirse a la feria y es por ello que buscarán no afectar a los empresarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles