Weekly News

A cuenta Regresiva

3 de septiembre de 2009.

La Función de Boxeo de paga "Imparables" que estará pactada este próximo sábado 5 septiembre a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El púgil colombiano Beibi Berrocal hizo su arribo al estado de Chihuahua, en miras de buscar y llevarse el cetro mundial juvenil de Peso Súper Welter cuando se enfrente al chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, en la Función de Boxeo de paga "Imparables" que estará pactada este próximo sábado 5 septiembre a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

“Vengo bien preparado y con muchas ganas de ganar, espero que se den los resultados, es una pelea esperada por todos y voy a dar todo para dejar buen sabor de boca" manifestó el colombiano, a su arribo a la capital del estado quien vino acompañado de su manager Manuel Pérez, así como del rival de Johnny González, el también colombiano José Pegoña.

Donde el pugilista “cafetero” comentó que en cuanto le dijeron que el "Dorado" Reyes iba en papel de invicto y tenía una marca similar a él (13-0, con 12 nocauts): "No dudé en aceptar la pelea. Se me hace una batalla pareja e interesante. Estoy seguro que puedo noquear al mexicano", indicó

Donde el colombiano renoce de salir airoso de la batalla que disputara ante el chihuahuanse, lo convertira de manera automática en Campeón Mundial Juvenil y de ahí lo acercaría de una manera significativa a buscar un título del mundo dentro de un mediano plazo como lo es su carrera profesional, como boxeador.

Esta pelea me ilusiona. Hay mucho que ganar y llegaré con todo. Nada me hará más feliz que ir a México y regresar a Colombia como Campeón Mundial Juvenil. Vale la pena el fuerte trabajo que se está haciendo", concluyó Berrocal.

El que también aparecerá en escena en la pelea semifinal de la cartelera será el ex campeón mundial mexicano Johnny González que se mide ante el clasificado número uno de Colombia, José “Pegono” Mendoza, contienda pactada dentro de la división de los Súper Pluma,.

Donde Johnny González, a sus 27 años de edad indica estar ansioso de subir nueva cuenta al cuadrilátero y de recobrar esa pegada y con ella anhelar la vía rápida, "estoy ansioso por regresar a los cuadriláteros, ya sólo espero el día para subir al ring y hacer mi trabajo” comento el púgil mexicano

El “ azteca” se mide frente al campeón colombiano José “Pegoño” Mendoza,. John González Con marca de 40-7, con ello 34 nocauts, el exmonarca del orbe agradeció todo el apoyo que le ha brindado la empresa promotora Promociones del Pueblo, y también por haberle permitido estar al lado del gran mánager mexicano Ignacio Beristáin, quien ha trabajo recientemente con Jorge Arce y Juan Manuel Márquez con el "que he aprendido mucho en estas cuantas semanas que llevamos trabajando juntos".

De ganar la riña el púgil mexicano buscaría una revancha ante ante Toshiaki Nishioka, actual campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, sin descartar un duelo ante Elio Rojas, monarca Pluma del CMB.

"Nacho me ha dado la seguridad de saber que puedo vencer a Nishioka, incluso si la pelea fuera en Japón, aunque también podría quedarme en peso Pluma y buscar a Rojas para disputarle el título Pluma del CMB", dijo González.

Otro de los chihuahuenses que verá acción en la velada boxística, será Víctor “Nene” Zaleta, quien habitará en el cuadrilátero y destaca que estará defendiendo su título nacional de peso mosca de la Fecombox, y lo hará ante su compatriota Gilberto Keb Bass.

Además de otras peleas, se tiene un seductor duelo entre el debutante chihuahuense Odilón Zaleta Reyes hermano menor del “ nene” y el juarense Alejandro "Apachito" Moreno hijo del legendario boxeador Santos Moreno, en un combate pactado a 6 rounds dentro de la divisiones de los pesos Mosca.

En más de la cartelera aparecerá en contiendas de respaldo, verán acción Javier "Zorro" Castro ante Carlos Castillo, a diez rounds en peso ligero; Arturo Murillo contra Rafael Proaño, a seis en división pluma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles