Weekly News

Un Nuevo Titulo:

3 de septiembre de 2009.

Las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se proclamaron Como las campeonas en el deporte del baloncesto femenil de la Universiada Nacional 2009, celebrada en Cuernavaca Morelos.

Las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se proclamaron Como las campeonas en el deporte del baloncesto femenil de la Universiada Nacional 2009, celebrada en Cuernavaca Morelos, tras vencer en dramático cotejo por marcador final de 74-72, a las Borregas del ITESM campus Monterrey.

Las dirigidas por la maestra Silvia Gutiérrez, lo marcaron con heroísmo con esos tintes llenos de esfuerzo donde el sudor sana con el sacrificio, que significa representar a la franela fronteriza, un título que se les negaba desde el año 2006, y con ello la mezcla de una nueva proeza aborigen .

En cerrado duelo, las Indias le despojaron el campeonato de basquetbol estudiantil a las borreguitas, tras vencerlas por marcador de 74-72, en tanto que los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental se adjudicaron del título varonil al disponer, 82-68, de los Gallos del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey.

Por Juan Carlos Soberanes | 3 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles