Weekly News

Reconocen a los alumnos más destacados

3 de septiembre de 2009.

El día de mañana cierra la convocatoria para el Premio Generación 10 por lo que se exhorta a los alumnos de secundaria, bachillerato y universidad que tengan promedio superior a 9 se inscriban a este premio.

“El objetivo es reconocer el esfuerzo a los estudiantes más destacados además de estimular a todos los alumnos para que se esfuercen más y eleven sus calificaciones”, informó el responsable del departamento de becas.

Señaló que es importante que los alumnos tomen en cuenta las vertientes en donde podrán participar.

Vertientes: “Premio a tu esfuerzo” donde los alumnos de secundaria, educación media superior y profesional que cuenten con un promedio de 9.5 participarán en la categoría A.

En la categoría B podrán tomar parte los estudiantes que se encuentran cursando educación superior o técnico y superior universitario con un promedio de 9 o más.

La vertiente dos “Generación 10” en la categoría A es para los alumnos de secundaria, bachillerato y Profesional con promedio de 10.

En la categoría B participarán estudiantes de los niveles superior universitario y superior con promedio de 10.

En la tercera vertiente de “Excelencia académica” entrarán los alumnos que terminan su carrera profesional con promedio de 10 o que han obtenido el más alto promedio.

Los estudiantes interesados deberán presentar en original y copia su boleta de calificaciones con sello y firma de la escuela, esta deberá ser presentada en el edificio de Gobierno del Estado en el Eje Juan Gabriel y calle Aserraderos, con teléfono 6-29-33-00, extensión 55572.

Los participantes recibirán dos boletos foliados; uno para depositar y otro para reclamar sus premios en caso de resultar ganadores en los sorteos.

Todos los alumnos, inscritos en cualesquier vertiente estarán en un sorteo de artículos de interés educativo, como computadoras y becas entre otros y para los alumnos en la vertiente de excelencia académica entraran en la rifa de un auto ultimo modelo.

La fecha del evento en esta frontera será el próximo 16 de octubre del año en curso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles