Weekly News

Embargan bienes a concesionario de la Feria Expo

3 de septiembre de 2009.

El gobierno municipal embargó algunos bienes muebles e inmuebles a la empresa concesionaria de la Feria Juárez 2009 para garantizar el cumplimiento del contrato que se firmó, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Aclaró que la Feria seguirá operando al igual que los juegos mecánicos, a fin de facilitar la entrada de recursos.

Asimismo, dijo que la administración municipal está consiente de la crisis económica y por ello está en pláticas con la empresa para buscar la mejor solución, por lo que analiza una propuesta que hizo ésta y que es objeto de análisis por parte de la Tesorería.

El secretario del Ayuntamiento explicó que debido a la experiencia que se vivió el año pasado con la compañía y en la que se obtuvieron garantías hipotecarias para dar cumplimiento al contrato, en este 2009 fueron intervenidas las cajas de la Feria.

Recordó que en este año la empresa Atracciones Arias fue la única que solicitó el manejo del evento.

Explicó que la medida implementada por la administración municipal tiene como fin garantizar los ingresos al erario.

Manifestó que ante la crisis económica que hay, se recibió una propuesta de parte de la compañía que es analizada por la Tesorería.

Dio a conocer que este miércoles se reunió con los propietarios de los juegos mecánicos, quienes se quejaron del embargo de los aparatos, por lo que se les pidió que presentaran la o las facturas que lo avalan su manifestación para proceder a eliminar la medida que se implementó.

Indicó que la cajas continuarán intervenidas para garantizar el cumplimiento del contrato, e inclusive si hay recursos, se cubriría el convenio que los propietarios de los juegos signaron con el concesionario del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles