Weekly News

Angustia de familiares por masacre
en Centro de Rehabilitación 'Aliviane'

3 de septiembre de 2009.

Luego de la masacre registrada la noche de ayer en el centro de rehabilitación “Aliviane”, ubicado en la colonia Bellavista, familiares y amigos de las victimas motales se dieron cita esta mañana a las afueras de lo que permanece resguardado con cintas amarillas como escena del crimen, en donde se respiraba un olor a muerte, dolor y angustia; la presencia militar y de seguridad publica señalaban entre sí que todo lo ocurrido era un total desastre.

Los familiares dolidos ante tal escena, preguntaban a los policías que si traían con ellos la lista de los muertos para reclamar sus cuerpos en el Semefo, pero los policías y militares simplemente guardaban silencio.

Ya comenzada la mañana familiares de los ejecutados, decidieron mejor trasladarse a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamar los cuerpos, sin embargo al igual que allá en el Centro de Rehabilitación las autoridades guardaban un silencio amenazante; hasta el momento no han proporcionado información ni mucho menos entregado algún cuerpo.

Cabe destacar que este es el cuarto ataque que se registra en centros de rehabilitación, y éste ultimo el primero que va del presente año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles