Weekly News

Exhibe SEC irregularidades en programa federal para estudiantes

3 de septiembre de 2009.

La secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón, mencionó que existen algunas irregularidades sobre los apoyos del programa de Oportunidades de la federación.

En el programa de Oportunidades del Gobierno Federal, existen señalamientos por parte de los beneficiados, asegura la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarrez.

La funcionaria, menciono que el apostarle a la media superior es un acierto del Presidente Felipe Calderón, sin embargo recalcó que hay otros rubros que mejorar al existir muchas quejas en el programa de becas Oportunidades, sobre todo en ciudad Juárez por la falta de materiales, igualmente por el transporte para los jóvenes en las zonas serranas, situación que ya se habían comprometido a solucionar los funcionarios de la Secretaria de Educación Publica.

La funcionaria también destaco el trabajo de Felipe Calderón en la firma de la Calidad por la Educación, en el cual ya se concursan las plazas que son otorgadas a quienes obtengan mejores calificaciones acabándose así como las designaciones directas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles