Weekly News

3 Ejecutados más en dos hechos distintos

3 de septiembre de 2009.

Dos nuevos sucesos del crimen organizado ocurrieron la tarde de este miércoles, dejando como saldo preeliminar 3 muertos; uno de los tales fue ejecutado en las calles Pacheco y Rosales, y al parecer era miembro de la Policía Ministerial Investigadora.

Un segundo suceso se presentó pocos minutos más tarde, y en el cual se reportó el hallazgo de dos cadáveres aún no identificados, en los terrenos traseros del bar Silverados, ubicado al norte de la ciudad. Sobre el ejecutado en las calles Pacheco y Rosales, se ha identificado extraoficialmente como el agente de la PGJE, Ricardo Cárdenas Castonera, y el cual habría sido masacrado con rifles automáticos tipo R-15 de acuerdo a los casquillos percutidos encontrados, e incluso balas calibre 50, las llamadas rompeblindajes.

Casi al mismo tiempo se reportaba el hallazgo de dos cuerpos sin vida detrás del bar Silverados; se sabe de forma extraoficial que en este sitio no hubo disparos, sino que los dos cuerpos habrian sido "tirados" en el lugar, mismo al que acudieron elementos forenses para realizar los estudios correspondientes.

Cabe señalar que hacia el mediodia ya había sido asesinado otro sujeto en las calles Sicomoro y Jose Martí de la colonia Granjas, por los cual la suma hasta el momento son 4 ejecutados en la capital chihuahuense.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles