Weekly News

Realizan campaña para limpiar Juárez

3 de septiembre de 2009.

La Asociación Civil Juárez Limpio, en presentaron la campaña "A limpiar el Mundo 2009", cuyo objetivo es unir a las comunidades de todo el mundo para combatir el cambio climático que afecta a todos. Mediante esta campaña se pretende que los ciudadanos juarenses en conjunto con la Asociación limpien las calles de la fronteriza Ciudad Juárez.

El presidente de Juárez Limpio A.C., Oscar Balderrama, hizo una invitación a la comunidad juarense a que se una a la causa de limpiar la ciudad, la cruzada de limpieza tendrá una duración de una semana, iniciando el sabado 19 de septiembre y terminando el 26 del mismo mes.

Con la ayuda de los juarenses en esta campaña se tratará de limpiar alrededor de 50 espacios abiertos públicos, como lo son parques, escuelas, maquiladoras, carreteras, entre otras depencias publicas donde se requiera la limpieza de esta misma.

La meta de voluntarios para esta campaña son alrededor de 6 mil personas como participantes, y se espera que sean más personas de las que se tienen contadas, y se le invita a la poblacion que participe y utilicen camisetas blancas o verdes para poder distinguirse.

El programa lleva por nombre “ Juarez Limpio”, que tendrá la inauguración en el parque de las tortugas, ubicado en el boulevar Norzagaray, el próximo sabado 19 de septiembre a las 9:00 horas, los voluntarios pueden participar limpiando su parque, casa, escuela, lugar de trabajo, calles, camellones, iglesias, templos, espacios públicos, etc, y realizar un reporte a la asociacion Juárez Limpio para que el trabajo que se realizó sea anexado a un reporte que se publicará mundialmente en la página www.cleanupthewolrd.com, el límite para inscribirse en esta campaña es hasta el 11 de septiembre.

Además se contará con el apoyo de diversas organizaciones de la ciudad, como lo son Aqua 21, Arte en el parque, Centros comunitarios del municipio, la Diócesis de Ciudad Juárez, Fundación Integra, y universidades como el Tecnológico de Monterrey, Tec Milenio y la UACJ, entre otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles