Weekly News

Ejecutan a tres personas en diferentes hechos

3 de septiembre de 2009.

Tres personas fueron acribilladas en diferentes lugares de la ciudad, al parecer el crimen organizado sigue con su racha

Tres hechos dolosos se registraron esta tarde en la ciudad, el primero ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, donde un hombre aproximadamente de 30 años fue privado de la vida con seis impactos de bala que recibió de sus agresores en frente a un lote baldío.

El lugar del homicidio se registró en la calle Miguel de la Madrid en la colonia Villas del sur, al parecer este sujeto caminaba por el sector cuando fue interceptado por sus agresores para darle muerte.

El segundo caso ocurrió en el domicilio marcado con el número 578 de la calle cobre, en la colonia Gregorio M. Solís, donde testigos mencionaron que personas con vestimenta militar llegaron a la vivienda de la victima y lo obligaron a entrar a la vivienda para buscar algo, pero al no encontrarlo golpearon a la persona con la culata del rifle, ya que al parecer esto fue la causante de la muerte.

La persona llevaba por nombre Gregorio Rodríguez, se menciono que la edad de esta persona era de 79 años.

El último hecho doloso se registro en las calles Ramón Ortiz y Manuel Acuña de la zona centro, se menciono por parte de los testigos que la persona fue perseguida por sus agresores por varios metros hasta que intento refugiarse en unos baños públicos donde le dieron alcance y lo asesinaron.

La victima fue identificada por los testigos como Manuel, de entre 30 y 40 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles