Weekly News

Continúa la violencia en la capital; intentan ejecutar a dos pero se salvan

3 de septiembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este jueves dos jóvenes fueron acribillados, pero lograron salvar la vida, luego de que sus atacantes fallaran en su objetivo, el intento de ejecución se registró a escasas cuadras de la casa del gobernador José Reyes Baeza, en la capital del estado.

Los hechos se registraron en la Avelino Míreles y Guillermo Prieto de la colonia antes citada, justo a un par de calles de la casa del Gobernado José Reyes Baeza Terraza cuando dos jóvenes a un no identificado se encontraban a bordo de un Camaro de reciente modelo fue cuando varios sujetos armados llegaron para dispararles en varias ocasiones con armas de grueso calibre en las que destaca el rompe blindaje.

Los sujetos armados al disparar más de quince veces contra los jóvenes se dieron a la fuga con rumbo desconocido por lo que vecinos del sector llamaron a las autoridades para pasar el reporte mismos que rápidamente se movilizaron y llegaron al lugar.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que los jóvenes que recibieron varios impactos se encontraban a un con vida por lo que dos ambulancias hicieron presencia en el lugar para trasladarlos a un hospital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles