Weekly News

Adiós para siempre

4 de septiembre de 2009.

Finalmente ayer, luego de 70 días de su muerte, fue enterrado Michael Jackson.

LOS ÁNGELES, EU.- Luego de 70 días, ayer por la noche por fin descansó en paz el cuerpo de Michael Jackson al ser sepultado. La ceremonia fue realizada en el cementerio Forest Lawn en la ciudad de Glendale.

Con un impresionante operativo de seguridad, se llevaron a cabo los últimos detalles para la sepultura del cantante. Su padre, Joe Jackson estuvo al tanto de que sólo ingresaran al sepelio familiares y amigos.

La actriz Elizabeth Taylor y el cantante Stevie Wonder fueron de las primeras personas en arribar al entierro de su gran amigo Michael Jackson. Entre otras de las celebridades que hicieron acto de presencia estuvieron Macaulay Culkin, Chris Tucker y Al Sharpton.

El ataúd que costó 30 mil dólares, bañado en chapa de oro y que fue expuesto con el cuerpo de Jackson en el homenaje fúnebre que se le hiciera en el Staples Center de Los Ángeles, es en donde reposan los restos del “Rey del Pop”, a quien se le colocó un guante blanco que lo distinguió durante su carrera. Además llevó una peluca y maquillaje realizado por un especialista.

De igual forma, se señaló que sus tres hijos firmaron una carta que colocaron en el interior y en la que le expresan “Papi te queremos” y “Papi te extrañamos”.

El ataúd de Jackson fue colocado en la exclusiva Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, un área de acceso restringido que mantendrá su tumba protegida de curiosos, fanáticos y saqueadores.

El entierro del cantante duró apenas unos 30 minutos; inició a las 19:00 horas de LA (9:00 de la noche del centro de México).

También se manejó que la ceremonia costó 150 mil dólares y que los gastos en su totalidad fueron cubiertos con fondos de los bienes del propio Jackson, por disposición de un juez.

El sitio de Internet TMZ reportó que al término de la ceremonia, la familia organizó un evento privado al que le llamaron “celebracion de vida”, en un restaurante italiano en la ciudad de Pasadena.

El director del restaurante, Villa Sorriso confirmó que Randy Jackson hizo la reservación con varios días de anticipación y rentó el local con capacidad para 150 invitados.

En el cementerio, Jackson acompañará a luminarias de Hollywood como Clark Gable, Humphrey Bogart, Carole Lombard, Jimmy Stewart, Mary Pickford, Walt Disney, Nat King Cole y Sammy Davis Jr.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles