Weekly News

Participan notarios en la campaña nacional del testamento

4 de septiembre de 2009.

Como una forma solidarizarse con la comunidad en estos tiempos de crisis y de fomentar la cultura del testamento, los notarios en todo el estado de Chihuahua asumieron el compromiso de participar en la campaña nacional “Septiembre mes del testamento”, al ofrecer honorarios reducidos en los tramites de testamentos públicos abiertos.

El Consejo de Notarios del Estado de Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Gobernación y el Gobierno del Estado de Chihuahua, han ratificado el compromiso de llevar a cabo por séptima ocasión la Campaña Nacional “Septiembre, mes del Testamento”.

Se informó que los Notarios Públicos del Estado de Chihuahua asumen plenamente su compromiso con las clases desprotegidas, por lo que habrán de participar activamente en esta campaña de interés social impulsada por el Ejecutivo Federal.

La participación de estos profesionistas durante el mes de Septiembre tiene que ver con honorarios reducidos y habrán de atender al público en general que solicite sus servicios para la autorización de un Testamento Publico Abierto.

Se dijo que el objetivo de este importante programa, es que se fortalezca la cultura del testamento, y que los interesados puedan acceder a sus beneficios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles