Weekly News

Entregaran 324 tinacos a familias de extrema pobreza

4 de septiembre de 2009.

Con la finalidad de fomentar el buen trato y uso del agua que se recibe con el sistema de reparto en pipas que el Gobierno Municipal entregara a través de la Dirección General de Desarrollo Social se entregarán en donación más de 300 tinacos a familias de doce colonias de esta ciudad.

Este apoyo busca beneficiar principalmente a familias de escasos recursos y que tengan su domicilio en alguna de las colonias por donde se realiza el recorrido de las pipas que la autoridad municipal tiene disponible para la repartición del vital liquido, comentó Alberto Reyes Rojas Subdirector de Desarrollo Social.

El funcionario señaló que actualmente el departamento de atención ciudadana de esta dirección esta recibiendo las solicitudes de las personas que buscan beneficiarse con este apoyo que entregara de manera oficial el Presidente municipal.

Además el personal de la dirección de atención y apoyo ciudadano de esta misma esfera de gobierno se esta encargando de ubicar a las familias que por su condición económica no han podido acercarse a esta dependencia, con la finalidad de verse favorecida con alguno de los 324 tinacos que tienen disponibles, se dijo.

Cada uno de estos contenedores de plástico resistente que tiene una capacidad de 800 litros, cuenta con accesorios como flotador, válvula, llaves de paso y su tapa que le permite al líquido mantenerse en buenas condiciones, puntualizo Raúl Chaparro Jiménez Director de atención y apoyo ciudadano del Gobierno municipal.

Chaparro Jiménez señaló que esta inversión de más de 250 mil que tiene disponible gobierno municipal es con la finalidad de apoyar a mejorar la calidad de vida de familias de colonias periféricas ya que representara un beneficio directamente a la salud y a la economía de ellas.

Las personas interesadas en este beneficio es importe se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles