Weekly News

Disponibles 180 espacios para vendedores en la celebración del 15 de Septiembre.

4 de septiembre de 2009.

La Dirección General de Comercio cuenta ya con 180 espacios disponibles para los comerciantes que deseen expender sus productos durante las celebraciones del Grito de Independencia el 15 de septiembre en el área de la antigua presidencia municipal.

Sixto Rodríguez, subdirector de Comercio Informal de la dependencia mencionada, dio a conocer que el costo por cada uno de los permisos para usar esos espacios será de 525 pesos.

Añadió que serán respetados los lugares a aquellos vendedores que los ocuparon el año anterior.

"En relación al 15 de Septiembre, nos estamos coordinando con Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil y otras dependencias para llevar a cabo este evento de las fiestas patrias”, declaró Rodríguez.

Los festejos del tradicional “Grito”, explicó se llevarán a cabo en el área de la 16 de Septiembre, Noche Triste y el sector de la explanada que se encuentra frente a la antigua presidencia municipal.

“Tenemos disponibles ya aproximadamente 180 espacios para comerciantes, a los cuales se les respetará el permiso y el lugar que usaron el año pasado”, declaró.

“El costo del permiso será de 525 pesos, porque se trata de un evento festivo y así lo establece la Ley de Ingresos del Municipio”, manifestó.

Para el desfile del 16 de Septiembre mencionó que se efectuará una serie de operativos tendientes a retirar a todos aquellos comerciantes que traten de colocar sus mercancías en la ruta de esa parada cívico-militar.

“También estaremos atentos para detectar y evitar la venta y utilización de sprays de espuma y cohetes, que serán decomisados en conjunto con Protección Civil, porque queremos que sea un evento que se desarrolle en un entorno de seguridad total para todos los asistentes”, declaró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles