Weekly News

'La Gaviota' planea su regreso a telenovelas

4 de septiembre de 2009.

MÉXICO, D.F.- La actriz Angélica Rivera anunció que regresará el próximo año a las telenovelas, con un personaje parecido al de "La Gaviota", que le brindara grandes satisfacciones.

Rivera, pareja sentimental del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que encarnará a una mujer inspiracional, buena, con muchos valores, muy dedicada al amor y a salir adelante.

"He tenido reuniones con mis directivos, estamos revisando historias y aunque aun no hay nada claro, confío en que me darán un buen proyecto, porque siempre me han considerado para las telenovelas de más éxito", informó Javier Poza en su programa de radio OK W.

Sobre su presunta boda el próximo mes, aclaró que "por el momento no hay nada" y que "el día que yo me case lo sabrán todos. Es algo que no se puede esconder, lo que sí puedo decir es que yo no puedo saber lo que va a pasar el día de mañana, ahora estoy muy contenta".

Señaló que actualmente es ama de casa y se dedica al cuidado de sus "seis hijos maravillosos": tres hijas producto de su matrimonio con José Alberto Castro, y los tres hijos de Peña Nieto.

Alpha Acosta vuelve como conductora Después de haberse retirado de las pantallas, la actriz mexicana Alpha Acosta podría regresar a finales de año con un programa en el que fungiría como conductora, además de que prepara un filme como coproductora.

Acosta señaló que por el momento se encuentra en pláticas con Televisa, sin embargo, explicó que no ha podido concretar nada: "Ya es un gran logro que estemos en negociaciones".

A pesar de que no quiso dar detalles sobre la temática del programa, dejó ver que en esta ocasión no actuará y será conductora y externó que aprovechará los meses que faltan para ponerse en forma, luego de que ganara unos cuantos kilos de más debido a su embarazo.

"Espero que después se me abran más puertas para otros proyectos", apuntó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles