Weekly News

Refrenda la Universidad la acreditación del programa de Arquitectura

4 de septiembre de 2009.

En una ceremonia especial que se realizó en la ciudad de México la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) recibió el certificado de recreditación del programa de Arquitectura junto a siete instituciones más que el pasado 21 de agosto obtuvieron este dictamen que permanecerá vigente hasta el 2014.

Por la UACJ el documento lo recibió la directora del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) Laura Galicia Robles, al celebrarse el Séptimo Encuentro de Programas Académicos de Arquitectura con sede en la Antigua Academia de San Carlos, donde once instituciones más obtuvieron por primera vez su acreditación.

En el evento se contó con la presencia de Cuauhtémoc Vega Memije, presidente del Consejo Mexicano de Acreditación de Enseñanza de la Arquitectura (COIMAEA); Jorge Tamez y Batta, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones y Escuelas de Arquitectura (ASINEA); y Héctor Schwabe Mayagoitia, en representación del director general del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

Laura Galicia, quien acudió en representación del Rector de la UACJ en este evento, destacó que es un elogio para la institución este nuevo dictamen dado que en la actualidad existen 300 escuelas de Arquitectura en el país y solo 42 cuentan con la acreditación.

Destacó la contribución de alumnos y docentes así como del personal del IADA y de la subdirección de Acreditación durante la visita que hiciera el grupo evaluador del COMAEA en junio de este año.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles