Weekly News

Presentan a concursantes de Nuestra Belleza México

4 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF. Lupita Jones no quita el dedo del renglón. Seguirá trabajando hasta conseguir que otra guapa mexicana sea coronada Miss Universo o Miss Mundo.

Así lo declaró durante la presentación formal de las 34 concursantes de Nuestra Belleza México, entre quienes se elegirá a las representantes para la edición 2010 de estos dos certámenes.

La final se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre, en Yucatán.

"Esta presentación es el banderazo de salida", apuntó la Miss Universo 1991. "Además, les sirve de presentación las chicas, quienes llegarán a la gran final más seguras, sabiendo a qué se enfrentan cuando se suben a un escenario".

Sobre la participación de la tapatía Karla Carillo en la pasada edición de Miss Universo, en la cual no logró colocarse entre las 15 finalistas, la reina de belleza expresó:

"Nuestra representante merecía estar entre las finalistas para que el mundo entero viera la calidad, belleza y preparación de las mexicanas.

"Estos años han sido para mí una obsesión absoluta que otra mexicana se corone como Miss Universo. Nunca pensé que me fuera a costar tanto tiempo, pero en este momento tengo que replantearme las cosas. Seguiré haciendo lo que me toca, que es preparar con pasión y entrega a estas chicas. El resultado está en manos de los jueces".

La actual directora nacional de Nuestra Belleza México habló sobre las recientes especulaciones en torno a que Alicia Machado, Miss Universo 1996, podría integrarse a esta organización.

"Entre ella y yo no hay problemas, siempre que nos hemos encontrado, hemos platicado de buena forma y ella me ha ofrecido que le podría dar un consejo a las chicas. Agradezco a todos los que quieren apoyar y aportar para traer la corona a México", puntualizó.

"Siempre estoy pensando dejar de dirigir Nuestra Belleza, pero las niñas no me dejan. Su entusiasmo y energía me mantienen aquí y lo seguiré estando hasta que una mexicana se ponga la corona de Miss Universo o de Miss Mundo, cualquiera de las dos", finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles