Weekly News

Rumbo al Titulo del Campeonato Estatal de Primera Fuerza 2009

4 de septiembre de 2009.

La Asociación Estatal de Béisbol y su titular el Comisionado, José Luís García, solventaron optar por la experiencia de ampayeo profesional, por tal motivo se contratará con el servicio de cuatro amayers de la Liga Mexicana de Béisbol

La Asociación Estatal de Béisbol y su titular el Comisionado, José Luís García, solventaron optar por la experiencia de ampayeo profesional, por tal motivo se contratará con el servicio de cuatro amayers de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para los partidos restantes del campeonato Estatal de Primera Fuerza 2009, en sus instancias finales.

Y por lo tanto Se han dejado atrás a los ampayers locales, y donde los directivos han apostado por contratar los servicios de Humberto Sáenz, Ricardo Marín, Oscar Marín y Daniel Burgos, gente con experiencia en la pelota profesional.

Este jueves llegarán los jueces donde se dosificarán el trabajo de las dos series semifinales, dos de ellos viajarán a la ciudad de Delicias para la serie entre Algodoneros y Indios de Juárez y los otros dos viajarán a Camargo para el compromiso entre Mazorqueros y Mineros, aunque aún no se definen quienes van a cada serie.

Donde hasta al momento los Mazorqueros de Camargo ganaron e 6-3 sobre los Mineros de Parral para acercarse en la serie tres juegos a dos en la semifinal del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza. , mientras los Indios de Ciudad Juárez se colocan al frente en la serie semifinal tres juegos a dos, el próximo fin de semana los equipos regresan a la ciudad de Delicias.



Por Juan Carlos Soberanes | 4 de septiembre de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles