Weekly News

Se Aproxima la IV edición de la Vuelta Chihuahua Internacional

4 de septiembre de 2009.

Con la intervención de once equipos extranjeros y cinco escuadras nacionales, dividida en 7 etapas, se efectuará la IV edición de la Vuelta Chihuahua Internacional, ahora con categoría 2.1, del 5 al 11 de octubre.

Con la intervención de once equipos extranjeros y cinco escuadras nacionales, dividida en 6 etapas, se efectuará la IV edición de la Vuelta Chihuahua Internacional, ahora con categoría 2.1, del 5 al 11 de octubre.

Esta edición se recorrerá 845 kilómetros en seis etapas, con comienzo y fin en el Estado Chihuahua., de las principales modificaciones en la justa ciclista de este año, es que se irá en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Donde contará con la representación del equipo “Delicias-Alpura”, dentro de la cuarta edición de la Vuelta Chihuahua Internacional 2009, con la promoción de categoría 2.1, donde se prevé que tendrá un mayor nivel competitivo entre los equipos que participen en la vuelta ciclista.

El equipo “Delicias-Alpura”, integrado por ocho ciclistas chihuahuenses y tres nacionales, siendo hasta el momento el único equipo de Chihuahua confirmado para el evento donde esta integrado por, Javier Gutiérrez Osollo como director deportivo; Jesús Manuel Valenzuela es el director técnico; Sergio Galonetti como entrenador y Roberto Rodríguez, auxiliar técnico.

En total son Cinco equipos extranjeros son los que repetirán de nueva cuenta su participación en la Vuelta Chihuahua Internacional, como el equipo español Andalucía que compitió en la primera edición en el 2006, mientras que, Liberty Seguros y Nelly también estuvieron en el 2007 y este año regresan a buscar triunfos en la vuelta ciclista más importante de Latinoamérica; de igual manera estarán nuevamente Garmin y Xacobeo Galicia que formaron parte del pelotón en el 2008.

Las etapas

5 de octubre

Palacio de Gobierno-Cerro Coronel. Prólogo - 4 Km.

6 de octubre

Chihuahua- Cuauhtémoc. 126 Km.

7 de octubre

Cuauhtémoc-San Juanito. 120 Km.

8 de octubre

Creel-Guachochi. 153 Km.

9 de octubre

Guachochi-Parral. 188 Km.

10 de octubre

Parral-Camargo. 140 Km.

11 de octubre

Delicias-Chihuahua. 120 Km.

Nota:

Para mas información visita http://www.vueltaachihuahua.com/2009/



Por Juan Carlos Soberanes 4 Septiembre de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles