Weekly News

Tendrán reunión diputados locales con el general Espitia, será el lunes

4 de septiembre de 2009.

Por tercera ocasión los diputados locales intentarán reunirse con el titular del Operativo Conjunto Chihuahua, el general Felipe de Jesús Espitia, luego que esta fuera cancelada por causas mayores, la reunión será con la finalidad de tratar temas de la seguridad que se vive actualmente en esta ciudad fronteriza.

Cabe recordar que tras la petición en varias ocasiones de los diputados hacia el general Espitia, este los había rechazado, y cuando finalmente aceptó tuvo que cancelarla por razones de fuerza mayor dos veces.

De nueva cuenta se acaba de poner una fecha para dicha reunión, la cual será el próximo lunes ocho de septiembre en en Ciudad Juárez y estarán invitados los 33 diputados de las diversas fracciones parlamentarias del Congreso de Chihuahua.

Lo anterior fue confirmado por Fernando Rodríguez Moreno, coordinador en el congreso local por parte del Partido Revolucionario Institucional, quien dijo que no se tiene una agenda en especificó, la idea de juntarse con él es el de establecer un dialogo y conocer al detalle que está pasando en Chihuahua en materia de seguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles