Weekly News

Inicia hoy FICH V; España y Nuevo León, los invitados

4 de septiembre de 2009.

Con una inversión de 32 millones de pesos y esperando tener entre 750 mil y 800 mil visitantes, en los más de 450 eventos a realizarse en lo 67 municipios del estado, este viernes será inaugurado por el gobernador del estado el 5º Festival Internacional Chihuahua, informó, Jorge Carrera Robles, director del Ichicult.

La edición 2009 del festival se realizará del 4 de septiembre al 2 de octubre de 2009, con la participación de 20 países invitados, destacando como invitados especiales al país de España, al estado mexicano de Nuevo León y el municipio chihuahuense de Nuevo Casas Grandes.

La ceremonia inaugural contará con la presentación de la Ópera “Tosca”, interpretada por la Compañía de Ballet de Monterrey, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y como cantantes principales el tenor José Luis Ordóñez, Juan Orozco y la soprano Verónica Murua.

También se presentará Ópera Tosca en Ciudad Juárez el miércoles 9 de septiembre en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte a las 19:00 horas.

El día de la presentación se obsequiará 726 boletos en el Teatro de los Héroes a partir de la 7:00 A.M.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles