Weekly News

Se preparan hospitales del SES para atender iras

4 de septiembre de 2009.

Los hospitales de Gobierno del Estado, se preparan para el incremento de enfermedades respiratorias a partir del mes de octubre, con la entrada del otoño, informó el titular de los Servicios Estatales de Salud (SES), Octavio Martínez Pérez.

Se espera que para finales de este mes ya se empiecen a sentir temperaturas frescas que ocasionaran enfermedades respiratorias, para lo cual los diferentes hospitales estatales, ya se les dotara del medicamentó suficiente, informa el titular de los Servicios Estatales de Salud, Octavio Martínez Pérez.

El funcionario estatal dijo que en este mes de septiembre todavía se siguen atendido a personas con enfermedades gastrointestinales comunes por el calor, pero ahora con los cambios bruscos de temperatura, la situación se complicara al aumentarse también los casos por enfermedades respiratorias.

Ante esto ya se están adquiriendo la dotación necesaria de medicamentos, pidiéndose a los padres de familia que si sus hijos no cuentan con todas las vacunas de cuadro básico acudir a que se les apliquen, las de la temporada de invierno, como la antiviral y la del neumococo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles