Weekly News

Inicia Ichitaip con capacitación al DIF estatal

4 de septiembre de 2009.

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) inició con el programa de capacitación denominado “Intégrate a la transparencia”, dirigido a todo el personal del DIF estatal, el cual se impartirá del 2 al 4 de septiembre.

Lo anterior forma parte de las actividades del Ichitaip para que los trabajadores y empleados de las instituciones de gobierno y organismos autónomos, así como organizaciones de la sociedad civil, conozcan todas y cada una de sus obligaciones básicas para poder orientar a la sociedad en caso de solicitar información pública.

Uno de los objetivos es que los participantes, al finalizar este curso, tengan el conocimiento de las actividades y responsabilidades de la Unidad y el Comité de Información, y que ellos a su vez puedan orientar a la sociedad en general a dónde dirigirse en caso de solicitar información, asimismo conocerán el método que se utiliza para responder a una solicitud de información, además de la importancia de estar actualizados en los temas de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.

El curso impartido por el personal de capacitación del Ichitaip dio inicio el pasado miércoles 2 de septiembre y concluirá el viernes 4 de septiembre, con la participación presencial de aproximadamente 300 empleados del DIF estatal. La sede de este programa de capacitación es el auditorio del Museo Semilla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles