Weekly News

Existe la probabilidad de que reos sean trasladados: Oscar Leos

4 de septiembre de 2009.

Las autoridades estudian la posibilidad de trasladar a reos de los centros penitenciarios locales, a las Islas Marías, ya que estos se encuentran sobre poblados e incrementan las probabilidades de amotinamientos.

El Director de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Oscar Leos, informó a los medios de comunicación durante una rueda de prensa, que en la actualidad se encuentran realizando una serie de estudios con la finalidad de poder trasladar a reos de la ciudad a las Islas Marías.

Expresó que el traslado de los reos seria muy beneficioso, ya que disminuiría la población en los centros penitenciarios y así tener un mayor control de las instalaciones.

“Hasta el momento no se sabe cuantos internos serian trasladados ni en que condiciones se irían, así como tampoco se cuenta con una fecha en la cual se podrían realizar estos traslados”, comentó Oscar Leos.

Destacó que los traslados de los reos, estarían a cargo de las autoridades federales, como los que ya han sido trasladados en este año, pero hasta el momento no hay nada concretó sobre este tema, mencionó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles