Weekly News

Muere gobernante indio al caer nave

4 de septiembre de 2009.

NUEVA DELHI, INDIA.- Los equipos de rescate indios hallaron el cadáver del jefe de Gobierno de la región india de Andhra junto a otras 4 víctimas mortales entre los restos del helicóptero en el que viajaban, desaparecido ayer, según una fuente oficial.

Los fallecidos son el jefe del Gobierno de Andhra (Y. S. Rajasekhara Reddy), su secretario y un oficial de seguridad, además de los dos pilotos del helicóptero.

Los restos del aparato fueron encontrados en una colina de densos bosques en el distrito de Kurnool, aunque los helicópteros de búsqueda no pudieron tomar tierra y las autoridades optaron por que los soldados se descolgaran para llegar al lugar.

El político había salido el miércoles por la mañana de la capital regional, Hyderabad, con destino a la localidad de Chittoor, pero a las 09.35 del horario local las autoridades perdieron contacto con el aparato debido al mal tiempo.

Después de conocer el hallazgo del helicóptero, el primer ministro indio, Manmohan Singh, convocó una reunión de emergencia que contó con la presencia de los ministros de Interior, P. Chidambaram, y de Finanzas, Pranab Mukherjee.

"Me preparaba para ir allí y ver por mí mismo... si es verdad", dijo al canal televisivo Timesnow el gobernador regional, N. D. Tiwari, tras asumir que Reddy estaba "herido" y cuando los canales de televisión informaban ya de su fallecimiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles