Weekly News

Espera Beltrones que 'Juanito' no siga ejemplo de diputadas

4 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, dijo que espera que la solicitud de licencia de diputadas para dar paso a varones no sea un mal ejemplo para Rafael Acosta “Juanito”, delegado electo de Iztapalapa.

El priísta opinó sobre el asunto de las legisladoras de distintos partidos que han solicitado licencia en la Cámara de Diputados para dar paso a que sus suplentes hombres ocupen la curul, lo cual considero legal.

"No estoy convencido de que sea una violación a la ley cuando titulares solicitan licencia y pasa el suplente a asumir esa posición, pero sí lo estoy de que los partidos políticos deben trabajar con mayor transparencia para evitar este tipo de confusiones que no dignifican al Congreso", dijo.

Al insistirle en torno al tema, Beltrones dijo: "espero que este evento no vaya a animar a ‘Juanito’ a hacer lo mismo porque estaríamos en una ruta inconveniente. Ojalá y no sea un mal ejemplo".

De esta manera, Beltrones se manifestó porque el delegado electo de Iztapalapa se mantenga en su cargo y no pida licencia a favor de la perredista Clara Brugada, cercana al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles