Weekly News

Desea más mexicanos en el espacio

4 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- El astronauta de origen mexicano, José Hernández, habló desde la Estación Espacial Internacional (EEI) sobre la experiencia de viajar al espacio, deseando que muchos mexicanos más puedan tener esta oportunidad.

En una entrevista realizada con el apoyo de la NASA, el periodista Carlos Loret de Mola habló con José Hernández, que se encuentra a 400 kilómetros de distancia con la Tierra.

Hernández señaló que "con palabras no se pueden explicar cómo se siente uno estando aquí en cero gravedad, es algo muy interesante, una experiencia muy bella que espero que en el futuro muchos más mexicanos puedan tener la oportunidad de tener esta experiencia".

El astronauta dijo que México se ve "muy bello" desde el espacio y se dijo sorprendido de ver al mundo completo, "porque uno cuando va a la escuela ve los mapas y ve las fronteras políticas, y sin embargo al estar acá en el espacio uno no ve ninguna frontera y yo digo que es algo muy bonito, que debemos traer a todos los presidentes, todos los líderes de los países del mundo, a que vean el mundo desde esta perspectiva".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles