Weekly News

Cierran oficinas públicas en El Paso el lunes

4 de septiembre de 2009.

Con motivo de la Celebración del Día del Trabajo, el edificio del condado permanecerá cerrado al público el lunes 7 de septiembre del 2009.La sesión ordinaria de la Corte de Comisionados no se llevará a cabo.

Las oficinas de la Secretaría de Distrito y del Condado no brindarán servicio al público por lo que se solicita a la comunidad que tome en consideración la celebración del día festivo. El Parque Ascarate, el campo de Golf y el Centro Acuático permanecerán abiertos durante el fin de semana feriado.

Dicha celebración marca la conclusión de la operación de las albercas ubicadas en los parques del condado. Sin embargo, las albercas de los parques O’Donnell (Canutillo) y Gallegos (Fabens) estarán abiertas a un costo de $1 por persona, mientras que la admisión en el parque acuático de Ascarate es de $2 por niños y adultos.

Se le recuerda a la comunidad que las mascotas con correa son permitidas en el parque Ascarate y se prohíbe la introducción y consumo de bebidas alcohólicas.Personas adultas de 65 años o mayores no requieren licencia de pesca y su admisión al parque es gratis.El Campo de golf abrirá sus puertas de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. mientras que el nuevo campo iluminado de práctica brindara servicio hasta las 10:00 p.m.

Residentes del condado con alguna emergencia deben hablar al teléfono 911 y para asistencia no emergente a la oficina del Sheriff at (915)546-2280.

El edificio del condado reanudará operaciones en horario regular el próximo martes 8 de septiembre del 2009.

Para información adicional sobre servicios y programas del condado visite la página de Internet www.epcounty.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles