Weekly News

Asesinan a tres la noche del viernes; entre los muertos un policía municipal

5 de septiembre de 2009.

Entre los muertos se encuentra un agente de la policía municipal quien fue muerto a tiros cuando se encontraba fuera de servicio.

Durante las últimas horas de este viernes tres hombres más fueron privados de la vida de manera violenta.

El primero de los casos se registró en el cruce de las calles Rusia y China del Infonavit Tecnológico en donde dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos.

En el lugar de los hechos un hombre perdió la vida de manera instantánea mientras que uno más a quien identificaron como Rubén Abraham Mesa Zúñiga de 28 años de edad y de quien se informó es agente de la policía municipal adscrita al Distrito Babicora.

Esta persona fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un auto particular a la clínica de la cruz roja Salvarcar pero momentos después perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.

Se informó que Zúñiga contaba con cuatro años de antigüedad en las filas de la policía y al momento de ser acribillado se encontraba en su día de descanso.

Finalmente se registró el fallecimiento de otro hombre en las instalaciones del Hospital General después de ingresar el día 3 de septiembre luego de ser agredido en el bulevar Gómez Morín a bordo de su automóvil un PT Cruiser.

Según los primeros informes el occiso fue identificado como Mario Antonio Roger de 42 años de edad y quien anteriormente ya había sufrido una agresión en donde un infante de 9 años de edad.

Antonio Roger fue agredido el pasado 30 de julio en las calles 16 de septiembre y Honduras en donde también dos hijos de este salieron lesionados durante el ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles