Weekly News

Presenta Peña Nieto su cuarto informe de gobierno; acude Teto como invitado

5 de septiembre de 2009.

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, entregó su Cuarto Informe de Gobierno al presidente del Congreso local, Luis Gustavo Parra Noriega.

Durante su mensaje en el marco de la instalación oficial de la nueva legislatura, el mandatario estatal dijo que el trabajo alcanzado en su cuarto año de labores se debió al trabajo armónico a favor de los intereses del estado.

Destacó la presencia de las ocho fuerzas políticas que gracias a la pluralidad enriquecen la formación y crecimiento del pueblo mexiquense.

Peña Nieto dijo que los temas que más preocupan a la sociedad del estado de México son la seguridad y la tranquilidad, por lo que se encuentra trabajando una iniciativa y nuevos proyectos de leyes que servirán para actualizar el marco jurídico para una mayor seguridad pública.

Dijo que en el paquete fiscal de 2010 plantea revisión a los códigos financieros, cuya premisa será la mayor austeridad en gasto público, garantizando la prestación de servicios y obras públicas, sin descuidar los rubros de comunicaciones y salud.

El gobernador mexiquense resaltó la importancia de las iniciativas educativas y en materia de apoyo a los jóvenes.

Invitó a los diputados de la nueva legislatura a trabajar y tener presente que la contienda electoral quedó atrás, por lo cual los exhortó a trabajar buscando acuerdos en beneficio de la población del estado.

Finalmente refrendó su compromiso y disposición para trabajar en conjunto con los tres poderes de la entidad.

Al evento fue invitado el diputado federal pro Juárez, Héctor Murguía Lardizábal.

Con información de El universal en línea



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles