Weekly News

La Esférica la más noble

6 de septiembre de 2009.

El sábado 5 de Septiembre del presente año, se desafían dos sociedades futbolísticas con diferentes objetivos, en la esquina azul esta el equipo de Cruz Azul, con vivos rojos y blancos esta el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, será un enfrentamiento mas de la jornada sabatina de la capitulación numero siete del Apertura 2009, donde los aborígenes en los dos anteriores torneos el Apertura 2008, y clausura 2009 han vencido a los “celestes “ con marcadores de un son de 1-0, los anotadores para los indígenas fueron el argentino Carlos Ezequiel Maggiolo Martínez, y Javier Savedra Vázquez , en el primer enfrentamiento fue en la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez, y mas reciente en el Estadio Azul.

El ambiente para los fronterizos, en pasados días fue realmente un ambiente complicado las llamadas especulaciones, cuando el pasado Lunes el Ingeniero Francisco Ibarra Molina presidente y dueño del club aborigen, convoco a los diferentes medios de comunicación de la localidad para declarar lo siguiente.

“La principal idea es ratificar al mejor director técnico del futbol mexicano que lo tiene Indios. Aparte de la capacidad en lo futbolístico, es un gran ser humano, está aquí por su capacidad. Esto va a mejorar y, en cualquier momento, se va a revertir, estamos preocupados y ocupados", comentó.

Las críticas no comenzaron escucharse en los diferentes gremios futbolísticos, llámese prensa donde el partidario aborigen es aquel individuo en establecer sus conductas, donde el balompié mexicano no es tan novedoso que pase esto pero el dueño club de los indios de Juárez ha apostado por un proyecto lleno de continuidad donde el equilibrio es de revertir la mala racha a favor de la escuadra fronteriza.

Cruz Azul no es un elenco Mexicano lleno de Modismos, si no es capaz de revertir el glamor para marcar la tradición donde esta obligado a ganar, gustar , y golear por su parte el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez es capaz se marcar lo imaginable para una nación llena de sueños y de aspiraciones dentro de un expansión futbolística.

Por Juan Carlos Soberanes | 5 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles