Weekly News

Violento domingo; van seis muertes violentas

6 de septiembre de 2009.

En lo que va de este domingo se han registrado seis muertes violentas en distintos puntos de esta ciudad fronteriza.

El primero de los hechos se registró poco después de la 1:00 de la mañana en las calles Pablo Picaso y Manuel Molina de la colonia Kilómetro 20, donde Raúl Hernández Escobedo, de 34 años, quien fue asesinado de varias puñaladas en el patio de si vivienda. Minutos más tarde otro hecho violento se registró, pero esta ves en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Costa Rica, donde dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta Toyota que estaba estacionada fueron agredidos a balazos por desconocidos, el piloto murió en el lugar mientras que el copiloto fue llevado a recibir atención médica a la clínica 6 del Seguro Social. Posteriormente minutos después de las cuatro de la mañana fue localizado el cuerpos si vida de un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet negro en las calles Maracaibo y Tierra de Fuego del fraccionamiento Parajes del Sur.

Según se dio a conocer el hoy occiso conducía en el momento de la agresión, por lo que se impactó con un señalamiento vial tras sufrir las heridas punzocortantes que le provocaron la muerte.

Posteriormente dos personas fueron asesinadas por arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en las calles Montes Himalaya y Sierra de Breña de la colonia La Cuesta, lugar donde extraoficialmente se localizó armas y droga.

Finalmente y el hecho más reciente se registró esta mañana en una finca abandonada que se localiza en las calles Mercurio y Ramón Aranda de la colonia Barrio Alto, donde un joven que portaba un pantalón de mezclilla azul y una camiseta tipo polo azul con rayas grises y descalzo, se encontraba sin vida, al parecer por un disparo de bala en la cabeza



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles