Weekly News

Exhorta Iglesia pedir por el regreso de la tranquilidad

7 de septiembre de 2009.

El Obispo Renato Ascencio León un llamado a todos los católicos para que en sus iglesias realicen una hora santa pidiendo a Dios que cese la violencia y bendiga a los juarenses con su paz.

Esto en el marco del aniversario de la Diócesis de Ciudad Juárez, donde en una misiva a la feligresía lamentó los actos de violencia que se han registrado en esta ciudad fronteriza y las localidades aledañas del Valle.

Expresó en la homilía que las víctimas deben tener ánimo por que Dios es Justiciero y tarde o temprano los autores de este tipo de crímenes tendrán que pagar pos sus actos ente la justicia divina.

“La realidad de violencia que vivimos hoy en Ciudad Juárez, en los poblados del Valle de Juárez, Samalayuca y Villa Ahumada, revelan una pérdida muy grave del respeto al valor sagrado de la vida humana en esta Diócesis, como en otras muchas partes”, expresa en su escrito.

Es por ello que desea reafirmar la fe de los cristianos: la vida humana es sagrada porque es obra maravillosa de Dios, quien ha creado al hombre a su imagen y semejanza, pidiendo a la comunidad juarense que se una pidiendo a Dios como lo hizo san Francisco de Asís diciendo: “Señor, hazme un instrumento de tu paz, que allí donde haya odio, ponga amor; donde haya ofensa, perdón; donde haya duda, fe; donde haya desesperanza, esperanza; donde haya tinieblas, luz; donde hay tristeza alegría”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles