Weekly News

Asesinan a 22 personas durante el domingo

7 de septiembre de 2009.

Durante el domingo se contabilizaron un total de 22 personas asesinadas al estilo del crimen organizado, entre los que destaca el asesinato de cuatro presuntos soldados de en activo de los Estados Unidos.

El último hecho se trata de la ejecución de Enrique y Vicente Bernal, Luis Gutiérrez y Eduardo Guillen, presuntos militares de los Estados Unidos quienes fueron asesinadas en el interior del hotel Campo Real que se localiza en la calle Internacional y Ramón Rayón.

Según testigos, los cuatro hombres se localizaban fuera de un automóvil Altima de color negro y reciente modelo, consumiendo bebidas alcohólicas y de pronto arribaron al lugar varios sujetos armados y sin mediar palabra comenzaron a disparar en su contra.

Otro hecho violento se registró a las 16:30 en la colonia los Nogales, donde un sujeto quedo sin vida mientras que dos mujeres y un hombre resultaron lesionados, cuando viajaban en un vehículo particular sobre la calle Río Sena y Niños Héroes de la mencionada colonia.

Posteriormente alrededor de las 17:30 un hombre desconocido fue asesinado en la calle Ecuatorial y 40 Ejidatarios de la colonia Rincones de Salvarcar y uno más resultó lesionado.

Otro hecho se registró a las 19:30 horas en la colonia Melchor Ocampo, donde un grupo de hombres fuertemente armados desde la calle realizó disparos a una vivienda donde había una fiesta y asesino a un hombre, mientras que otros cinco fueron lesionados



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles