Weekly News

Es mi sueño jugar en el basquetbol colegial de Estados Unidos

7 de septiembre de 2009.

“Me encuentro muy entusiasmado de esta oportunidad que me dan de ir a jugar a la High School de Los Ángeles, estoy muy feliz”, dijo José Manuel Machado Zamarripa, jovencito que mide 198 centímetros de estatura y fue invitado a integrarse a los Lobos de la escuela William Workman, de California.

En esta frontera estuvo Martín Flores, quien es el entrenador en jefe de esa institución apoyado por la directiva de la misma, los cuales desde ayer le están solicitando información de los talentos que esta observando en esta frontera y José Manuel es uno de ellos.

El juarense irá becado, patrocinado de todo a todo por la escuela en mención y el Salón de la Fama del Deportista Juarense, que se unieron en esta programa piloto por lo que sería el puntal para proyectar más “diamantes en bruto” de Juárez a las instituciones de los Estados Unidos.

“Tengo 15 años y mido 198 centímetros, con año y medio de estar practicando este deporte que aprendí aquí en el Centro de Talentos de basquetbol del Municipio con el profesor José Antonio Almeida”, dijo el prospecto.

Ahora es cuestión de hablar con sus padres para empezar los trámites para que se integre a los Lobos de William Morkman de Los Ángeles, lo más pronto posible.

Sobre la opinión de su mamá (María Zamarripa) de esta oportunidad de ir a estudiar al vecino país comentó, “al principio creo que la va a pensar mucho, pero yo ya he hablado con ella de cuales son mis intenciones dentro del basquetbol y pienso que si me va a dejar ir”.

“Decirle que es mi sueño, un sueño que siempre he tenido de jugar en una universidad de los Estados Unidos, tener beca, ser profesionista, pero jugar basquetbol hasta donde se pueda, hasta lo máximo y hacerlo lo mejor posible”, comentó José Manuel.

Actualmente es estudiante de tercer semestre del Colegio de Bachilleres 7, donde su promedio es de 9.4 en las calificaciones.

Martín Flores comentó que como es muy joven cursaría la High School en tres años y automáticamente recibiría la residencia para poder calificar a una beca completa y continuar sus estudios universitarios en los Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles