Weekly News

Secuestran a agente del MP en Monterrey frente a mil personas

7 de septiembre de 2009.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un grupo de hombres armados secuestraron, ante unos mil testigos, al agente del Ministerio Público Federal (AMPF), Jorge Jogar Hobbs Flores, quien es el encargado de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) para el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los hechos se suscitaron en el bar conocido como "La Rumba", ubicado en las calles Escobedo y Juan Ignacio Ramón en pleno Centro de Monterrey.

De acuerdo con testigos, fueron cerca de 10 personas con armas largas las que ingresaron al antro, mientras otro número importante se mantuvo afuera cuidando la zona. Al momento de ingresar, los presuntos secuestradores hicieron detonaciones al aire para que los cerca de mil clientes, que en ese momento estaban en el lugar, se tiraran al suelo y poder llevar a cabo el secuestro.

Al llegar al segundo piso del centro de baile, se dirigieron a donde estaba Jogar Hobbs, a quien se llevaron violentamente.

Cerca de las 00:30 horas los sujetos armados abordaron varias camionetas, junto al AMPF secuestrado y se retiraron del lugar.

Quince minutos después de que se llevaron al titular de la UMAN en San Nicolás, un convoy de elementos del Ejército Mexicano y del Grupo SWAT de Seguridad Pública del Estado, arribaron al lugar para indagar sobre lo sucedido.

Matan a otros dos agentes en Culiacán Dos agentes fueron asesinados sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, minutos después de reunirse con el director de la Policía Ministerial del Estado, el teniente coronel retirado Isidro Silvio de Jesús Hernández, quien les alertó tomar precauciones porque días atrás una llamada anónima al C-4 había advertido de la muerte de policías de todos los niveles.

Los agresores, desde una camioneta de lujo, abrieron fuego a los agentes a la altura del poblado El Diez en más de cien ocasiones. La unidad de los uniformados chocó y se incendió.

Tres hombres más murieron acribillados en Culiacán la noche del sábado.

En las regiones Centro y Sur de Chihuahua fueron asesinadas cuatro personas, tres en medio de multitudes.

En Chihuahua capital, tres sujetos abordaron un camión de la línea Ómnibus de México para asesinar a un hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles