Weekly News

Pronostican lluvias en el estado para toda la semana

7 de septiembre de 2009.

La Unidad y Estatal Protección Civil afirman seguirán las lluvias en todo el estado por lo que se exhorta a la población extremar precauciones, ya que el pronostico de lluvias en ele estado permanecerá durante toda la semana.

En voz de Homero Navarro Titular de Protección Civil en el estado de Chihuahua, comento que se espera para las próximas 24 horas en la zona occidente de Chihuahua Lluvias ligeras a moderadas con la posibilidad de granizo.

Así mismo, destaco que para la zona centro sur del estado se espera entre un 30 y 40 % de lluvias y la posibilidad de tormentas eléctricas, se informa que las posibilidades de lluvia se esperan para toda este semana.

Panorama Estatal.

Cielo medio nublado a nublado, con lluvias de ligeras a fuertes, para el occidente, sur, suroeste, vientos de 20 a 35 km/h, las temperaturas por la noche y madrugada de frías a frescas y durante el día de calurosas a muy calurosas.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, se incrementa la nubosidad por la tarde, vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas por la mañana frescas y calurosas durante el día.
Máxima 30º C.
Mínima 14º C.

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas a muy calurosas en el día.
Máxima 34º C.
Mínima 13º C.

La temperatura más alta fue en Ojinaga de 34º C y la temperatura más baja fue en El Vergel, Balleza de 5º C.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles