Weekly News

Derrumban edificio viejo de la Dirección de Tránsito

7 de septiembre de 2009.

El edificio de la Dirección de Tránsito Municipal es derribado después de contar con más de 40 años de servicio, por lo que los agentes de la corporación en un acto protocolario pasaron su último pase de lista en estas instalaciones.

La mañana del lunes en un evento ofrecieron el adiós al viejo edifico de la Dirección de Tránsito el cual estaba ubicado sobre la calle Gardenias, ahí mismo se realizo por ultima vez el tradicional pase de lista a los elementos de la corporación.

Asimismo cabe señalar que en lo que son terminadas las nuevas instalaciones de la Dirección de Transito que están ubicadas en la avenida Teófilo Borunda casi esquina con Oscar Flores, el departamento de Transito ya se encuentra otorgando sus servicios en el edificio que se localiza en la avenida Lerdo.

A la ceremonia conmemorativa de la demolición asistieron autoridades locales como el Director de Tránsito el Coronel retirado Efrén Torres y agentes de la corporación a quienes se les podía apreciar cierta tristeza en sus rostros, por lo que estaba sucediendo.

El Director de Tránsito Efrén Torres mencionó que en la actualidad ya se cuenta con un avance del 75 por ciento de la construcción de las nuevas instalaciones y se espera que muy pronto estén completamente listas para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles