Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 124 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Realizan honores a la bandera con presencia del Ejército Mexicano

 



7 de septiembre de 2009.

En un marco de respeto y amor a los símbolos patrios, este lunes internos del Centro de readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, encabezados por el director del penal, Gerardo Ortiz Arellano, así como personal administrativo y teniendo como invitado especial al Ejército Mexicano, llevaron a cabo con éxito los Honores a la Bandera.


La ceremonia cívica dio inicio a las 09:00 de la mañana en el patio principal del penal, donde se contó también con la presencia de dos bandas de guerra, una de ellas integrada por internos y la otra por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El director del Cereso hizo uso de la palabra y su mensaje agradeció al alcalde José Reyes Ferríz por su constante apoyo al penal así como al personal del Ejército, de quienes dijo, era un orgullo contar con su presencia en la primera ceremonia de este tipo en lo que va del presente año.

El titular del penal expresó su satisfacción por las condiciones que prevalecen en el Centro, lo que ha permitido la posibilidad de tener un contacto directo con los hombres y mujeres que componen la población penitenciaria, lo que dejó como resultado poder retomar los honores a la bandera, que a partir de la fecha serán cada lunes.

El director aprovechó para recordar el coraje y el valor con el que los héroes nacionales lograron cimentar con su entrega la patria y el amor por la bandera y escudo nacionales.

"Todo esto nos ha consolidado como una nación libre y orgullosa de nuestro pasado histórico, por lo cual pido a las instituciones educativas, internos y empleados de este centro sean el medio para fomentar de forma continua los valores cívicos en nuestra sociedad", indicó.

"Un pueblo que pierde la visión de sus símbolos patrios y de sus valores cívicos, es un pueblo llamado a la destrucción, no puede haber valores si no tenemos referentes y ésos deben ser nuestros símbolos patrios", agregó.

El funcionario aprovechó para felicitar a los presentes quienes dieron una muestra de orden y respeto ante el lábaro patrio, durante el desarrollo del acto.


















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Por Carlos Dueñes

Chihuahua, Chih.- Este día comenzó el Campamento de Verano, para los hijos de los policías municipales, en la instalaciones del CEDIPOL, el cual cuanta con instalaciones de primer nivel, mismo que fue inaugurado el pasado mes de octubre, por el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada.



Costo de verificación ecológica no aumentó

Serrano juega basquetbol en campamento de verano

Ordena Serrano que no se estacionen abusones en cajones azules

Sorprenden en la Presidencia a empleado en cajón para discapacitados





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua