Weekly News

Colocarán el viernes primera piedra del edificio de posgrado en la UACH

7 de septiembre de 2009.

El viernes 18 de septiembre directivos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales colocarán la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de posgrado.

La institución informó que el evento se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en el predio donde se levantarán las nuevas oficinas y las aulas de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El evento será encabezado por el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Raúl Arturo Chávez Espinoza, así como el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, José Eduardo Borunda Escobedo.

Se tiene previsto la asistencia de funcionarios públicos de la localidad, de miembros de la iniciativa privada y por supuesto la comunidad universitaria de la UACH.

El edificio de posgrado tendrá una construcción de 900 metros cuadrados con una inversión de 6.5 millones de pesos contará con 10 aulas, oficinas administrativas y de servicios.

El nuevo inmueble se construirá a cabo a un costado del Centro Cultural Paso del Norte y a unos cuantos metros de la facultad que se encuentra en el área del Pronaf.

También como parte de las actividades del 40 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, directivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales sostendrán un encuentro con egresados de esa casa de estudios.

Se informó que el mismo día viernes 18 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2009 en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres ubicado en el Parque Central Poniente en punto de las 18:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles