Weekly News

Clausuran tres negocios en el fin de semana

7 de septiembre de 2009.

Este fin de semana se clausuraron alrededor de tres negocios destinados a la venta de vinos y licores, asi lo dio a conocer Francisco Payan, Jefe de la Oficina Descentralizada de Gobernacion Estatal, donde adémas mencionó que está un negocio pendiente de ser clausurado.

El primer establecimiento cerrado lleva por nombre Restaurant Mandilon Marinero, que se encuentra ubicado en la calle Jilotepec, donde el viernes pasado se registró un homicidio en las instalaciones del lugar, por lo que las autoridades ordenaron la clausura de inmediato del lugar.

El segundo negocio clausurado fue el Auto Hotel Campo Real, en donde se registró el día de ayer cuatro homicidios en las instalaciones del lugar, autoridades acudieron de inmediato a cerrar el negocio luego de la cúadruple ejecución.

El último establecimiento que lleva por nombre "El Triangulo de las Bermudas", que fue cerrado por razón de falta de revalidacion de este año.

Mencionó Francisco Payan, que además está un establecimiento pendiente, se trata del restaurante llamado Margarito, ubicado en la avenida Waterfil, donde se registro un hecho de sangre, pero al parecer aún no se sabe si fue dentro de las instalaciones o afuera, pero por lo pronto ya se tiene clausurado temporalmente, hasta que la subprocuraduria informe el lugar del hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles