Weekly News

Detienen a presuntos secuestradores y posibles homicidas

7 de septiembre de 2009.

Elementos del ejército mexicano lograron detener a 5 presuntos secuestradores.

Elementos del ejército mexicano lograron dar un golpe fuerte al crimen organizado, ya que el pasado 6 de septiembre alrededor de las 16:00 horas detuvieron a 5 presuntos secuestradores que tenían privado de la libertad a una persona del sexo masculino.

Al parecer el secuestrado logró escapar de sus captores, en su huida se encontró con personal del ejército mexicano para decirles que unos sujetos armados lo habían secuestrado un día antes, y en el descuido de sus captores se dio a la fuga del lugar donde lo tenía.

El lugar de los hechos fue en el domicilio número 3008 en la calle Ártico en cruce con 40 ejidatarios de la colonia Rincones de Salvarcar, hasta donde arribaron los agentes militares, donde se encontraron con varias armas de fuego en el lugar.

Los militares escucharon disparos logrando encontrar de donde provenían las detonaciones se percataron de que una persona asesinaba a otra, logrando los militares la detención del agresor.

La persona detenida fue identificada como Joel Luna Lucero a quien se le aseguro una pistola tipo escuadra; posteriormente fue trasladado a la clínica no 66 del I.M.S.S., con el fin de recibir atención médica, donde permanece en calidad de detenido.

En total los agentes militares lograron la detención de:

-Fernando Contreras Moncada

-Carlos Armando Villaseca Montoya

-Jaime Arturo Lugo Castillo

-Jaime Antonio Rodríguez Pérez

-Vicente Joaquín Molina Barraza

Así como también varias armas de fuego como:

-Fusil calibre 5.56 mm, marca Rock River modelo LAR-15 matricula CN189860

-Fusil calibre 5.56 mm, marca Rock River modelo LAR-15 matricula CN189860

-200 envoltorios (dosis) de plástico, conteniendo cada uno de ellos un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana, con un peso aprox. de 750 gramos.

-45 cartuchos cal. .223” (5.56 mm) útiles

-11 cartuchos cal. 9 mm. útiles.

-1 cartucho cal. 38 spl.

-2 cargadores

Como también un auto marca Pontiac Sunfire, color rojo, modelo 1997, no. serie 1G2JB5245V7650744.

La persona que había sido secuestrado fue trasladada a las instalaciones de la procuraduría estatal, con el fin de denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público, en el departamento de secuestros de esta procuraduría.

Por ultimo cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido ganancias con un valor total en el mercado negro de 10 mil pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles