Weekly News

Se queda el Ejército en Juárez

8 de septiembre de 2009.

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional continuarán patrullando las calles de esta ciudad fronteriza hasta que la policía municipal esté preparada y realice sus funciones como debería de ser, dijo el gobernador del estado José Reyes Baeza.

Lo anterior se dio lugar después de la reunión que se sostuvo la tarde de ayer entre el mandatario estatal, Legisladores del Congreso del Estado, la Procuradora General del Estado, Patricia González Rodríguez, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos y el comandante de la Quinta Zona, Felipe de Jesús Espita.

El mandatario estatal señaló que la policía municipal de Ciudad Juárez seguirá siendo evaluada y capacitada para que así se pueda retirar el Ejército Mexicano, mientras tanto el Operativo Conjunto Chihuahua a crecido y a estado avanzado en forma positiva.

Por su parte el comandante de la V Zona Militar, Felipe de Jesús Espitia que dentro del diagnóstico de las acciones realizadas por el Operativo Conjunto Chihuahua destaco que en la congregación se intercambiaron ideas, con el fin de mejorar el OCCH así como replantear alguno de los detalles que no han funcionado.

Así mismo, añadió que se les dio un informe detallado a los diputados locales, con el fin de mantenerlos al tanto en materia de inseguridad.

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles