Weekly News

Abren con derrota

8 de septiembre de 2009.

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Sufrieron su primera derrota ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila por marcador de 43-28.

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Sufrieron su primera derrota ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila por marcador de 43-28, en la primera jornada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano de la categoría Mayor en la conferencia norte( ONEFA).

El estadio Jorge Castro, casa de los coahuilenses, fue el escenario perfecto para que lobos y águilas se vieran las caras donde el enfrentamiento se vio invadido de buenas jugadas ofensivas, lo que se reflejo en el marcador y donde los locales mostraron que tienen los arrestos necesarios, para vencer a uno de los equipos considerados favoritos para disputar el titulo de la Conferencia Norte.

En el arranque del partido los chihuahuenses se pusieron al frente de la pizarra con una reintegración hasta las diagonales por parte de Samuel Rodríguez en la patada de kickoff, sin embargo los de Coahuila respondieron con 30 puntos sin respuesta en los primeros dos cuartos.´

Las Águilas de la UACH tendrán que ir al Estadio de Ciudad Universitaria, donde el próximo fin de semana visiten a los Pumas CU en la semana dos, de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano de la categoría Mayor en la conferencia norte( ONEFA).

Mientras que los lobos, se preparan para recibir en casa su segundo compromiso de la campaña el sábado 12 de septiembre, cuando reciban a los Tigres

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Septiembre de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles