Weekly News

Victoria Dorada

8 de septiembre de 2009.

Con anotación solitaria de David “Gonzo” González, los Dorados Fuerza UACH derrotaron a los Búhos de Hermosillo, en la segunda jornada del torneo de apertura 2009 de Fútbol Profesional de la Segunda División, y con ello adjudicarse su primera victoria del torneo.

Con anotación solitaria de David González, los Dorados Fuerza UACH derrotaron a los Búhos de Hermosillo, en la segunda jornada del torneo de apertura 2009 de Fútbol Profesional de la Segunda División, y con ello adjudicarse su primera victoria del torneo.

El partido se jugó en el Estadio Olímpico Universitario ante una entrada de 1500 espectadores, enfrentamiento que se conjuga de mucha lucha en el medio terreno y pocas emociones en las porterías, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los primeros minutos de acción fueron ampliamente aprovechados con extensión, pero sin profundidad, por los huéspedes de Enrique Ferreira, fueron tomando forma el medio campo, el desgaste defensivo de los capitalinos, fue recortando, hasta generar llegadas que intentaron por derecha con Raúl Gutiérrez y por Izquierda con Edson Salazar, pero no le pudieron colocar nada importante a David González que solo estuvo por momentos para acomodar despejes y centros a distancia.

Al minuto 24 de acción, el lateral volante Martín Amaya limpió la franja y dejó prácticamente solo a David González quien simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para el 1-0 que fue suficiente para la victoria dorada.

Este triunfo coloca a Dorados con cuatro unidades, mientras que los Búhos se quedo con tres unidades, tras el triunfo de 2-1 ante Zacatecas en la jornada pasada.

El equipo dirigido Héctor Gamboa entrenará los días martes y miércoles en la ciudad de Chihuahua para viajar ese mismo día a Tepic Nayarit, a quién enfrentará el próximo viernes 11 de septiembre en la Jornada tres del Apertura 2009, en el grupo premier de la segunda división zona norte.

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles