Weekly News

Rumbo al Mundial de Levantamientos de pesas

8 de septiembre de 2009.

Las pesistas mexicanas y olímpicas en los pasados Juegos Olímpicos en Beijing 2008, Luz Mercedes Acosta y la chihuahuense Damaris Aguirre, encabezan la delegación Mexicana

Las pesistas mexicanas y olímpicas en los pasados Juegos Olímpicos en Beijing 2008, Luz Mercedes Acosta y la chihuahuense Damaris Aguirre, encabezan la delegación Mexicana , donde se preparan para lo que será otra asistencia mundialista y comenzar la suma de puntos de cara a los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

Después de tomar parte de la segunda valoración rumbo al Campeonato Nacional de Guanajuato, a efectuarse el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, el cual se realizará el 14 de septiembre.

El Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas se realizará del 17 al 29 de noviembre en al ciudad coreana de Goyang y México enviará un grupo de 10 competidores, siete mujeres y tres hombres.

Las que tomarán parte en esta evaluación, además de la sonorense Luz Acosta, son la tapatía Alejandra Orendáin, así como la coahuilense Tania Silva, la sinaloense Tania Mascorro y la también sonorense Jaquelyn Sazueta.

La Memoria:

Es bueno saber que la Chihuahuense Damaris Aguirre, ha participado en dos juegos olímpicos en Atenas 2004 y Beijing 2008, dentro de sus logros destaca el conseguir una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, con una marca de 240 kilos. La chihuahuense también fue novena de la lista del mundo, en 75 kilos.

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles