Weekly News

Termina hoy su desesperación

8 de septiembre de 2009.

MÉXICO, D.F.- La quinta temporada de la serie televisiva Esposas Desesperadas (Desperate housewives) llega a su fin este martes 8 de septiembre, por lo que se ofrecerá un doble capítulo.

En estos episodios se sabrá qué pasará con la salud del personaje de "Lynette" (Felicity Huffman), quien consultará a su médico porque sospecha que el cáncer regresó.

Al mismo tiempo, Tom (Doug Savant) decide volver a la Universidad, sin embargo sus planes se verán truncados cuando "Lynette" le diga cuál es su estado de salud.

Mientras tanto, "Gabrielle" (Eva Longoria) aceptará la presencia en su casa de la sobrina de su esposo. La sorpresa será que la adolescente es muy obediente, pero utiliza su belleza para conseguir cosas de los hombres.

Además, "Dave" (Neal McDonough) se llevará a "Susan" (Teri Hatcher) y a "MJ" a pescar para llevar a cabo un terrible plan, el cual no sabe si resultará.

Los dos capítulos sobre las seis amas de casa que viven en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State, se transmitirán por la señal de Azteca 7, dentro del segmento denomindo "Martes de tentación".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles